Preguntas más comunes de tus clientes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Coordinador,Servientrega y Deprisa
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y el mundo.los envios al estrangero , recomiendo primero comunicarse via email o whatsapp para poder cuadrar la logistica de estos envios .
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿La tienda se hara responsable por articulos que lleguen dañados?
No, la tienda no tiene ninguna responsabilidad por articulos que lleguen en mal estado al cliente , todo articulo se despacha en su buen estado , la responsabilidad de ello sera por parte de la empresa de envios .